5 mayo 2017 Industria

iPhone6-32GB

No sé si te acordarás ya, pero a principios del pasado mes de marzo algunas operadoras asiáticas comenzaron a ofrecer un exclusivo iPhone 6 en color oro. La exclusividad venía por sus 32GB de almacenamiento, ya que inicialmente el iPhone 6 salió a la venta con 16, 64 o 128GB.

Ahora, este mismo iPhone 6 de 32GB puede comprarse libre de cualquier operador también en España. Así aparece anunciado en la web de Media Markt y su precio es de 469 euros.

Existe en este caso una pequeña diferencia, y es que mientras aquel iPhone 6 de 32GB que comenzó a venderse con algunas operadoras asiáticas era color oro -ya sabemos como gusta este color en asía-, en este caso el iPhone 6 de 32GB que comercializa Media Markt se vende exclusivamente en color gris espacial.

Es importante recordar que se trata de una versión del iPhone 6 que únicamente es posible encontrar en comercios de terceros, en este caso Media Markt. Si acudes a una Apple Store con la idea de comprarlo volverás con las manos vacías, ya que Apple oficialmente ya no vende el iPhone 6. Además de en España, este iPhone 6 de 32GB está apareciendo también en algunos comercios de otros países, como Chile, Dinamarca, Alemania o Italia.

Apple actualmente vende en España el iPhone SE de 32GB por 489 euros, mientras que el iPhone 6S de 32GB cuesta 659 euros. Siendo la diferencia de tan solo 20 euros menos respecto al iPhone SE de 32GB tenemos nuestras dudas de que este iPhone 6 sea una buena compra, ya que el iPhone SE es superior en especificaciones. Únicamente parece una opción viable para todos aquellos que necesiten una pantalla algo más grande y no estén dispuestos a pagar los 659 euros que cuesta el iPhone 6s de 32GB. En cualquier caso, no hay que olvidar que parece probable que Apple deje antes tirado al iPhone 6 que al iPhone SE con futuras actualizaciones de iOS.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *