14 julio 2014 Recursos

iPhone6Mockup

Si ya te has decidido por el iPhone 6 de 5.5 pulgadas y estás contando los días que faltan hasta finales de septiembre, tengo malas noticias para ti de ser ciertos los últimos rumores que han surgido.

Según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, el lanzamiento del iPhone 6 de 5.5 pulgadas podría retrasarse hasta 2015. La causa de este retraso serían los problemas que habrían surgido en la producción del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, a los que muy probablemente tendrán que hacer frente también en el modelo de 5.5 pulgadas.

Estas dificultades en la producción del iPhone 6 se centrarían en el panel táctil in-cell y la carcasa de metal con la que contaría el nuevo iPhone de Apple. El mayor tamaño de pantalla de este nuevo iPhone supone también un mayor tamaño del panel táctil in-cell y este mayor tamaño estaría dando problemas por una supuesta falta de sensibilidad táctil en los bordes de la pantalla. Así mismo, en el proceso de fabricación del iPhone 6 se habrían encontrado dificultades con la carcasa, cuyo color no estaría igualado en toda su superficie.

Estos problemas encontrados en la producción del iPhone 6 de 4.7 pulgadas serán probablemente más complicados de resolver con el modelo de 5.5 pulgadas, lo que explica el posible retraso en su lanzamiento al mercado hasta principios de 2015.

Kuo también considera la posibilidad de que no exista oficialmente un retraso en la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de 5.5 pulgadas y esté disponible en octubre. Sin embargo, de ser así, solo habría disponibles para el publico un volumen muy limitado de unidades que no permitirían satisfacer toda la demanda existente hasta ya entrado el nuevo año.

En el caso de que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas vea retrasada su fecha de lanzamiento, Kuo considera que Apple podría reducir el precio del iPhone 5s y 5c, que se venderían junto al nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Como siempre digo, no hay que olvidar que solo se trata de rumores, más concretamente en este caso de las expectativas de un analista. Por tanto no hay que tomarlas al pie de la letra y hay que darles la validez que tienen. No obstante, creo que resultan interesantes para hacernos una idea de lo que podría ocurrir este otoño relacionado con el nuevo iPhone 6. Luego cada uno ya saca sus propias conclusiones y les da la importancia que considere.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *