15 septiembre 2014 Industria

iPhonesVietnam2

Seguro que muchos de vosotros, tras la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, seguís todavía discutiendo cual de los dos elegir: “El iPhone 6 parece que tiene un tamaño más cómodo” – “Pero es que esa pantalla del Plus debe ser impresionante”, y así todos los días. Y es que el hecho de no poder verlos todavía en cualquier Apple Store, simplemente para tenerlos en la mano y poder finalmente decidirnos nos está creando a más de uno un quebradero de cabeza que no se solucionará hasta el próximo día 19, o el 26 de septiembre para los que estamos en España.

Más suerte parece que están teniendo algunos usuarios en Vietnam y China, donde parece que están apareciendo algunos iPhones 6 y 6 Plus antes de su lanzamiento oficial el próximo viernes.

iPhonesVietnam

Según Dan Tri, un par de estos iPhones fueron vistos en un restaurante vietnamita por un reportero de AP, el cual confirmó la autenticidad de ambos dispositivos. Para ello, comprobó el funcionamiento de algunas características de iOS, como los mensajes o el propio Siri, asegurando que era real y no se trataba de ningún fake.

Lo primero que nos viene a la mente es que podrían ser alguno de esos iPhones falsos que incluso imitan la apariencia de iOS cuando en realidad corren Android, ya hemos visto alguno de estos. Pero parece que este no es el caso, ya que Siri no puede funcionar en ninguno de estos iPhones falsos.

Este reportero, no ha perdido la oportunidad de comprobar por sí mismo la diferencia de tamaño entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. En su opinión, el iPhone 6 Plus a pesar de su tamaño es bastante cómodo. No considera tampoco molesto el hecho de que las cámaras de estos nuevos iPhones sobresalgan de la carcasa y, tal y como podíamos esperar, su funcionamiento le parece muy rápido a la hora de moverse entre aplicaciones y abrirlas.

iPhonesVietnam3

Además de en Vietnam, parece que algunos usuarios estan compartiendo también fotos en algunos foros chinos.

Todo esto nos plantea una duda, y no es otra que de dónde habrán podido salir todos estos iPhones.

Vía| MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *