4 julio 2014 Industria

4d11d05407266aa784e1ad164baea156

Nos gusta Apple, nos encanta el iPhone y disfrutamos de cada galería de fotos llena de filtraciones, diseños y posibles modelos en fase de fabricación.

Como no podría ser de otra forma, poco a poco se acerca el evento de septiembre en el que Apple suele presentar un nuevo modelo de iPhone. Como ya viene siendo costumbre, es normal que diseñadores se lancen a mostrar al mundo cuál sería para ellos el diseño perfecto, o simplemente, se filtren distintos productos.

Hoy veremos dos galerías, ambas conceptos de diseñadores. Haz click en Leer más

El diseño de Marcos Pelin

Marcos Pelin ha realizado el siguiente diseño inspirado en las filtraciones más fiables. Veamos:

Comparación de colores

Este segundo concepto aparecido en internet compara el aparente iPhone 6 tomando como base los colores del actual iPhone 5S.

Sin duda alguna el iPhone 6 está dando mucho que hablar. Personalmente espero que se trate de un producto que genere un verdadero salto entre el actual modelo y el que Apple presente. De hecho así pasó con el iPhone 3GS y el iPhone 4, aunque también es cierto que si no causó tanto furor como debería haberlo hecho fue por la filtración que tanto dio que hablar.

Sesenta días. Partiendo de que los rumores son ciertos, quedaría unos sesenta días para que Apple presentase su nuevo teléfono móvil con iOS 8, Swift y, por qué no… un iWatch. Soñar es gratis y nunca ha hecho mal a nadie 😀

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014
  2. El iPhone 6 aparece en Amazon Japón 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *