18 julio 2014 Hardware, iOS

iPhone 6 septiembre

Dejando al lado la exactitud de la fecha en concreto en la que finalmente sea presentado, lo que es más que probable es que el iPhone 6 debería empezar a fabricarse de un momento a otro, no en vano va a aparecer en el mercado en algún momento de este año y cada vez queda menos si se quieren mantener los plazos a los que nos tienen acostumbrados en Cupertino.

De hecho, todo apunta a que Foxconn ya habría dado comienzo a la fase final de la producción en masa del smartphone de Apple este mismo mes.

Nos referimos a la producción del iPhone 6 con la pantalla de 4,7 pulgadas, el primero de las dos opciones con las que la marca de la manzana va a sorprendernos esta temporada, ya que el modelo de 5,5 pulgadas entraría en producción el próximo Agosto.

Este proceso final de fabricación del futuro smartphone de Apple habría empezado de hecho esta misma semana, centrando todos los esfuerzos de Foxconn para cumplir con los plazos de fechas y número de unidades requeridas por Apple.

Precisamente para cumplir con todos esos plazos habrían sido todas esas medidas tomadas por la empresa, desde la contratación de una nada despreciable cantidad de 100.000 nuevos empleados dedicados prácticamente en exclusiva al montaje del iPhone 6. Empleados que, según se ha comentado, estarían asistidos para poder desempeñar mejor su tarea por 10.000 robots, bautizados con el nombre de FoxxBots.

Todo este impresionante despliegue se habría hecho para que el lanzamiento del iPhone 6 pueda llegar a principios de Septiembre y, aunque de un tiempo a esta parte se habría venido especulando con la posibilidad de que las dos versiones del teléfono se lanzasen finalmente de manera simultánea, parece que terminará no siendo así.

Vía| Reuters

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *