24 febrero 2015 Hardware, Industria, iOS

iPhone 6c

¿Qué planes tiene Apple para la próxima generación del iPhone?

Aunque no tenemos ni idea de cómo piensan sorprendernos con los lanzamientos de este 2015, ya hay quien ha imaginado el supuesto lanzamiento de un iPhone 6c que sustituiría al actual iPhone 5c y que reemplazaría a ese dispositivo como modelo de entrada a la gama de smartphones de la manzana.

iPhone 6c 2

Este iPhone 6c heredaría la carcasa de plástico multicolor del iPhone 5c y, al menos tal y como lo imaginan los diseñadores de la empresa 3D Future, supone una fusión muy interesante entre el iPhone 6 y el iPhone 5c al que se supone que vendría a sustituir, algo que tendría todo el sentido del mundo si al final en Cupertino se decidiesen por hacer realidad un concepto similar.

Esa mezcla entre el iPhone 6 y el iPhone 5c, coge el material de este último, mientras que de la actual generación toma características como la pantalla de 4,7 pulgadas, el diseño más fino, el diseño redondeado de las esquinas, la cámara iSight más protuberante, los botones de volumen alargados o el aspecto de los altavoces.

iPhone 6c 3

Actualmente, tras la salida del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, la gama de smartphones incluye aún al iPhone 5s y al iPhone 5c, pero cuando la gama se actualice este próximo Septiembre, pongamos que con un iPhone 6s (es un suponer), todo apunta a que los iPhone 5 desaparecerán del mercado y es ahí cuando un concepto como este iPhone 6c tendría su hueco.

¿Qué decidirá finalmente Apple? ¿Añadirá un iPhone 6c o mantendrá únicamente la diferenciación del tamaño de la pantalla como ha hecho este año?

Como ya os hemos dicho, habrá que esperar al otoño, o más bien a las filtraciones previas, para descubrir las intenciones de la compañía respecto a sus exitosos smartphones, pero la verdad es que una idea como esta que os mostramos, seguro que sería bien recibida por muchos usuarios, ¿no os parece?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se filtran las primeras imágenes del supuesto iPhone 6c 30 marzo 2015
  2. ¿Qué ha pasado con el iPhone 6c? 27 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *