7 marzo 2016 Hardware, Industria

galaxy-s7-edge

Si bien es cierto que el nuevo Samsung Galaxy S7 no está oficialmente en el mercado hasta finales de esta semana, algunos afortunados que ya le han echado el guante lo han puesto a prueba. El resultado es que las cosas no le van demasiado bien al nuevo de Samsung, frente al “viejo” iPhone 6s Plus que salió al mercado hace 6 meses ya.

Lo mejor de todo es que el nuevo terminal de la surcoreana es, en teoría, técnicamente superior en cuanto a RAM que el iPhone.

El Samsung S7 Edge también se las vio con el Motorola X Pure Edition y el Google Nexus 6P, los cuales también se lanzaron el año pasado. Los 4 terminales fueron restablecidos de fábrica, funcionando sin SIM y con las mismas aplicaciones adicionales, una de texto y otra de gráficos, un juego. La prueba era abrir y cerrar cada aplicación en el menor tiempo posible. El resultado, es que el Samsung Galaxy S7 termina 18 segundos más tarde que el iPhone 6s.

De todas formas, para ser justos con Samsung, tanto su modelo como los demás están moviendo una pantalla de 1440p, frente a los 1080p del iPhone 6s Plus, lo que significa que deben mover muchos más pixeles que en el terminal de la marca de la manzana. Si este detalle es el motivo del porqué hay tanta diferencia de tiempo ya no lo sabemos. Por otra parte, también es posible cambiar las animaciones y los tiempos de transición en casi todos los mencionados modelos, así que es posible que los tiempos de diferencia puedan no ser tan amplios, aunque siga existiendo una brecha diferencial importante.

De todas maneras, las pruebas dejan muy clara la eficacia de un producto cuando el hardware se trabaja conjuntamente con el software, y de nuevo, se demuestra que las especificaciones técnicas son solamente una parte de una historia mucho más grande, y con muchos matices.

Vía | CultofAndroid

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • afyon

    eficiencia, no eficacia
    en cualquier caso lo único que demuestra es que no se pueden comparar churras con merinas, es más que considerable la diferencia de las resoluciones

    • Totalmente deacuerdo. Es más que considerable la diferencia de las resoluciones. Y 18 segundos de diferencia, a pesar de las resoluciones, es un abismo, más si tenemos en cuenta que hay 6 meses de diferencia entre los lanzamientos de ambos terminales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *