3 mayo 2016 Hardware

jack iPhone 7

Quizás nos hemos precipitado a la hora de jubilar la clavija Jack para auriculares en el inminente iPhone 7. Ya prácticamente la dábamos por desaparecida, sustituida más que probablemente por una conexión Lightning, pero ahora han aparecido unas imágenes que podrían contradecir esa teoría.

Unas imágenes filtradas que corresponderían a algunos de los supuestos componentes internos de la próxima generación del smartphone de Apple, bastante diferente del que tiene el vigente iPhone 6s, pero que aún conserva esa clavija Jack que ya nos habíamos cargado.

Estos componentes incluyen los cables de la antena y conector para el puerto Lightning y también una clavija para conectar los auriculares, tal y como podemos comprar en la imagen, en la esquina inferior izquierda.

Es verdad que, como siempre que aparecen estas supuestas filtraciones, tampoco debemos concederle veracidad absoluta por mucho que se asegure que proviene de uno de los proveedores chinos implicados en la fabricación del iPhone 7, cosa que tampoco se ha podido comprobar fehacientemente.

Sea como sea, esto supone un jarro de agua fría para los visionarios (entre los que me cuento todavía, a pesar de todo) que pensábamos que no íbamos a ver esta clavija en la próxima generación del smartphone de la manzana y un apoyo más a quienes piensan que el verdadero salto tecnológico no se dará en esta generación, si no en la que veremos en 2017.

Por otro lado, se ha comentado que la solución de los auriculares Lightning sería una característica exclusiva del iPhone 7s, así que podría ser tanto una filtración auténtica del iPhone 7 como una esperanza para ver el nuevo conector en el modelo tope de gama de los próximos iPhone.

Vía| Nowhereelse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *