23 junio 2016 Hardware

TrueT

Según la web japonesa Mac Otakara, algunos cambios menores que afectarán al frontal del iPhone 7 habrían provocado que los fabricantes de protectores de pantalla hayan parado la producción, ya que estos cambios los harían inservibles. En concreto estos cambios afectarían a la localización y el tamaño de los sensores de proximidad y luz ambiental.

Mac Otakara asegura que recientemente algunos fabricantes que venden protectores de pantalla en Alibaba.com habrían parado la producción, ya que el sensor de proximidad del iPhone 7 ahora sería dual, mientras que el sensor de luz ambiental habría cambiado su localización de la izquierda a la derecha y, además, ahora sería un poco más grande. ¿Un sensor de luz ambiental de mayor tamaño? ¿A qué os suena eso?.

Si recordáis, el pasado mes de marzo Apple introdujo la tecnología True Tone Display con el iPad Pro de 9.7 pulgadas. Esta tecnología emplea sensores de luz ambiental de cuatro canales para ajustar automáticamente el color y la intensidad de la pantalla en función de la luz que hay en el lugar en el que nos encontremos. No sería nada extraño que Apple implementase esta misma tecnología en el iPhone 7 y, de hecho, el que el sensor de luz ambiental que integrará sea algo mayor parece una pista bastante buena de que así será.

TrueT2

Se trata de una mejora bastante interesante que, probablemente, a partir de septiembre podremos disfrutar no solo en el iPad Pro de 9.7 pulgadas, ya que mejorará la visualización de la pantalla especialmente en el caso de que nuestro iPhone tenga el frontal blanco. Con la tecnología True Tone Display los fondos blancos que se muestran en pantalla ajustan su tonalidad (junto al resto de colores) ante los distintos cambios en la luz ambiental de forma similar a como lo hace naturalmente el marco blanco del dispositivo. De este modo, se evitan las discrepancias entre ambos tonos de blanco.

Aunque esto quizás pueda parece una tontería y resulta algo complicado de explicar, lo cierto es que se nota bastante y mejora la experiencia de uso notablemente. Así, sería sin duda una buena noticia si la tecnología True Tone Display llega también al iPhone 7.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *