19 septiembre 2016 Industria

WatchSeries2Ad

Justo 48 horas después del lanzamiento oficial del iPhone 7 y del nuevo Apple Watch Series 2, Apple ha publicado tres nuevos anuncios para televisión en su canal de YouTube, dos de ellos dedicados al iPhone 7 y otro al nuevo Apple Watch.

Como era de esperar, estos anuncios destacan algunas de las nuevas capacidades y mejoras de estos dos productos, haciendo especial hincapié en la resistencia al agua.

El primero de estos spots publicitarios, denominado Morning Ride, muestra como ahora con el iPhone 7 la lluvia ya no es un problema para cumplir con tu entrenamiento diario en bicicleta. Puede caer el diluvio universal pero tu iPhone 7 estará siempre ahí para registrar la distancia recorrida y llevarte a tu destino. Este anuncio, de tan solo 30 segundos, se acompaña además del mítico tema Thunderstruck de AC/DC por lo que el éxito está asegurado.

El segundo de estos anuncios es mucho más tranquilo y destaca las capacidades de la cámara del iPhone 7 en condiciones de baja luminosidad. No se olvida, sin embargo, de recordarnos también la resistencia al agua de la que ahora disfruta el iPhone 7, por si acaso se nos había olvidado. Este spot publicitario, denominado Midnight, es de mayor duración ya que alcanza el minuto.

Por último, el tercero de los anuncios para televisión publicados hoy por Apple se centra en el nuevo Apple Watch Series 2, sus capacidades deportivas y el hecho de que ahora no solo es resistente al agua sino que permite nadar y registrar nuestros entrenamientos en la piscina. Durante los 60 segundos que dura, Go Time nos muestra como el Apple Watch es el complemento ideal a la hora de practicar distintos deportes, como ciclismo, natación, running… etc, no solo por ser sumergible hasta 50 metros sino porque ahora además incluye GPS.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *