28 septiembre 2015 Hardware

iPhones-esquinas-sep15

Como ya estamos un poco aburridos debido al largo periodo de tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento de los iPhone 6s y iPhone 6 S Plus, vamos a empezar a hablar del próximo terminal.

El que supuestamente será el iPhone 7 será resistente al polvo, al agua, y su carcasa no será de metal.

Y las cosas llegan hasta el punto de que Apple podría tener ya un prototipo con el que trabajar, según se apunta desde el otro lado del charco.

Lo de la resistencia al polvo se apunta a algo similar que ya llevan algunos terminales con Android, que no es más que una capa adicional de protección. En cuanto a la resistencia al agua -que NO es lo mismo que ser sumergible- la teoría se basa en que los modelos actuales tienen una tolerancia mayor que sus antecesores al líquido elemento, por lo que puede que las mejoras en este campo sean una característica más del futuro terminal. Por lo que respecta a la carcasa, se comenta que ya no será de metal, pero no se especifica en qué material se basará, ni siquiera en forma de especulación.

El plus de este rumor apunta directamente a la pantalla y al diseño. Se dice que será totalmente plano -se entiende que sin redondear- por lo que podría ser que Apple volviera al diseño con esquinas al estilo del iPhone 5 o incluso el iPhone 4S.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *