7 septiembre 2015 Industria

iphone7render

Cuando estamos a sólo 3 días para que teóricamente el iPhone 6S vea la luz, ya estamos hablando de la siguiente generación del terminal de Apple, al menos en forma de rumor.

Si hace escasos días comentamos que Apple planea volver a la doble capa de cristal, hoy hablamos de su grosor: Tan delgado como el iPod touch.Y ojo, porque los rumores empiezan a contradecirse. 

Entre 6 y 6,5 mm de grosor, frente a los 6,9 y 7,1 mm del iPhone 6 y iPhone 6 Plus respectivamente. Estes es el grosor que tendrá el supuestamente llamado iPhone 7, si Apple sigue la nomenclatura que ha nombrado la serie de teléfonos de la marca durante los últimos años. Nótese que hay que comprar el supuesto grosor con los modelos actuales, ya que los siguientes todavía no existen.

Pero en fin, así es como trabajan los analistas, como Ming-Chi Kuo de KGI en este casi, que siempre se aventura con suerte dispar en cuanto a aciertos. En esta línea, se aventura también en afirmar que la tecnología Force Touch también estará presente en el iPhone 7 -insistimos, NO hay ningún iPhone ahora mismo con esta característica- pero esto choca frontalmente con el otro rumor que os comentamos respecto a la doble capa de cristal. La máxima resolución es uno de los motivos por el que Apple estaría pensando en regresar a la doble capa de cristal, pero esta característica no permitiría un iPhone tan delgado como el iPod touch. Y es que el analista de KGI no apunta a 2016 como el año en que la pantalla 4K llegará al iPhone.

Que nadie se extrañe si ya se está hablando de la próxima generación de iPhone, cuando la siguiente todavía no ha visto la luz, ya que por norma general, la tecnología en la que se trabaja en la actualidad está a mitad de camino de desarrollo cuando se lanza la anterior, y parece que los analistas cada vez confían más en las cadenas de suministro. Pero si, es innegable que como consumidores nos hastiemos con tanta mezcla de rumores…

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *