14 agosto 2017 Hardware

iPhone 8 Brush Gold

Estas últimas semanas han ido surgiendo multitud de pistas y rumores acercas del ya cada vez más cercano iPhone 8. El indiscreto altavoz HomePod nos ha dado la mayoría de ellas, casi todas de características a nivel interno, abandonando por un momento las filtraciones que hacían referencia a su aspecto interno, más allá de la nueva pantalla OLED.

Uno de esos rumores iniciales hablaban de un iPhone 8 que aparecería en tres colores diferentes: negro, blanco y una versión ligeramente diferente del actual modelo Rose Gold que en un principio se denominó Champagne Gold y que ahora parece que recibirá un nombre diferente.

Porque ese iPhone parece que, existir, existe, tal y como habrían dejado escapar fuentes internas desde la propia Foxconn y su gama cromática se conocería como Blush Gold.

Los datos filtrados hablarían de un modelo que aparecería únicamente en capacidades de 64GB y 128GB, repitiendo al parecer la jugada de la versión Jet Black, que sólo está disponible en las versiones de más capacidad de la actual gama del iPhone 7,a dejando atrás la opción de 32GB en favor de las de 128GB y 256GB.

Este año, el especial diseño frontal del iPhone 8 hace que la elección del color del dispositivo sea un asunto verdaderamente relevante. El espacio destinado a la cámara y a los sensores frontales, el único no ocupado por la pantalla, será presumiblemente negro, así que hay quien habla de que, de todas las opciones disponibles, la opción perfecta sería el negro, por eso de ofrecer un aspecto más uniforme, sobre todo cuando esté apagado.

Claro que, al menos por el momento, solo estamos hablando de rumores en absoluto confirmados por ninguna de las partes implicadas de manera oficial. Ni siquiera los chivatazos del HomePod han hecho ni la más mínima referencia al asunto, así que aún nos queda qué especular de aquí a la presentación oficial de la nueva generación del iPhone, muy probablemente el mes que viene.

Vía| Benjamin Geskin

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *