8 mayo 2017 Hardware, iOS

iDrop3

Aunque nos guste el verano, seguro que muchos fanboys de la manzana tenemos muchas ganas de que llegue ya el mes de Septiembre. ¿Por qué? Porque, a no ser que cambien muchos las cosas, ese será el mes en el que se presente en sociedad el esperadísimo iPhone del décimo aniversario, la gran apuesta de la marca para este 2017.

Así, el iPhone 8 entraría en producción con ese mes de Septiembre como objetivo de presentación, aunque no llegaría a las tiendas hasta Octubre, lastrado por la dificultad de implementar todos los cambios y novedades que tendrá respecto a la generación actual.

Novedades entre las que destaca sin duda la pantalla OLED, signo de diferenciación respecto a los otros dos modelos con los que compartirá mercado, actualizaciones de los modelos actuales y que mantendrán su pantalla LCD.

Además de los nuevos paneles, rediseñados a conciencia como el aspecto de la cámara iSight y la adopción de nuevas tecnologías como la carga inalámbrica, el nuevo Touch ID integrado o los sensores frontales con reconocimiento facial son tan atractivos de cara al usuario como complejos para los fabricantes.

iPhone 8 Touch ID

El retraso final del dispositivo es una asunto que la mayoría de analistas dan prácticamente por hecho. El salto entre el iPhone 7 y el que será su sucesor va a ser tan grande que los proveedores se enfrentan a un cambio cualitativo y cuantitativo que afectará a las fechas de salida al mercado y crearán una escasez inicial de unidades que se irá solventando con el paso de las semanas.

De todas maneras, esos proveedores ya se han puesto manos a la obra, incluyendo a TSMC, fabricante del nuevo procesador A11, que tendría perfectamente al día sus chips para mediados del verano. El cuello de botella se produciría en el ensamblaje final en las factorías de Foxconn o Pegatron, que actualmente están forzando la máquina a pasos agigantados para que la producción en masa del próximo iPhone esté lista lo antes posible.

Vía| DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *