27 julio 2017 Industria

iPhone8Front

Macotakara ha confirmado este miércoles los rumores que se venían escuchando sobre el posible retraso en la comercialización del iPhone 8. Este medio considera que “el modelo premium del iPhone” -lease iPhone 8- probablemente será presentando junto al iPhone 7s y 7s Plus, pero su lanzamiento al mercado podría retrasarse hasta finales de año.

Más concretamente, Macotakara afirma que es posible que su lanzamiento se produzca durante la primera mitad del primer trimestre fiscal, lo que vendría a ser hacia finales de octubre o principios de noviembre. Además, también señala que el stock durante las primeras semanas de su comercialización puede estar muy limitado, por lo que no será fácil conseguir uno.

Hasta aquí nada nuevo que no supiésemos ya, puesto que viene a confirmar varios rumores previos que apuntaban en la misma dirección.

Lo que sí resulta novedoso es que Macotakara cree que Apple no fabricará el iPhone 8 en color blanco, o para ser más exactos, con el frontal en blanco -aunque los marcos se reduzcan a la mínima expresión-. Algunas informaciones sugieren que esto sería así ya que no es posible fabricarlo en este color, por lo que parece que no tendremos muchos colores entre los que elegir.

Por último, el medio japonés menciona la posibilidad de que Touch ID venga incluido en el botón de encendido lateral. Algunos renders mostraban un botón de enciendo en el lateral del dispositivo de mayor tamaño, lo que había alimentado las especulaciones de que Apple podría haber optado por incluir Touch ID en ese botón lateral. Macotakara cree sin embargo que eso no ocurrirá, pero sí es muy probable que el iPhone 8 incluya reconocimiento facial 3D.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *