14 noviembre 2017 Hardware

iPhone 8 splash

El iPhone 8 acaba de llegar al mercado para revolucionar, como siempre hace Apple, el sector de la telefonía móvil. Y no solo destaca por sus prestaciones, que son muchas. La nueva apuesta de los de Cupertino presume de un elegante diseño de cristal de su reverso, elaborado con el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone, y además está disponible en tres acabados: gris espacial, plata y oro. Así que antes de comprarte un iPhone 8 te convendría elegir qué color te gusta más.

Gris espacial o negro

Si prefieres el color negro, bautizado por Apple como gris espacial, optarás por el modelo más clásico. No pienses que es más aburrido; simplemente es una apuesta segura. Acertarás si lo eliges por ello, de igual modo que tu elección será un acierto si compras un iPhone 8 por su cámara. Y es que este dispositivo incorpora un nuevo sensor de imagen más grande y rápido que permite mejorar la calidad de la foto para tomas con poca luz, al igual que la grabación de vídeo. Su cámara de 12 megapíxeles incluye función de iluminación de retratos y cuenta con un nuevo filtro de color y unos píxeles más profundos. El resultado son unas fotos espectaculares, con unos colores naturales y realistas, y un mayor nivel de detalle.

Oro

La segunda opción de Apple para el iPhone 8 es el acabado en oro. Para muchos será el diseño más seductor e innovador, sobre todo combinado con otras de las novedades que presenta este dispositivo. Entre ellas, el iPhone 8 incluye carga de batería inalámbrica y cuenta con el iOS 11, el sistema operativo móvil más avanzado que, entre otras cosas, abre la puerta a poder disfrutar de la realidad aumentada en estos dispositivos.

Plata

iPhone 8 madera

Si optas por el acabado en color plata, estarás apostando por la elegancia, una de las principales características del iPhone 8. ¿Sabías que su acabado de cristal se obtiene gracias a un proceso de aplicación de color de siete capas? Así consiguen su tono y una opacidad perfecta y una gran profundidad del color, a juego con el marco de aluminio de tipo aeroespacial. Además, es resistente al agua y el polvo.

Además de los colores, el precio del iPhone 8, solo superado por el iPhone X, es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir. Pero te instamos a comparar ofertas y promociones antes de tomar cualquier decisión. Así descubrirás que el precio del iPhone 8 en T-Mobile te puede interesar, pues no solo se permite fraccionar el pago en mensualidades; también es posible conseguir atractivos descuentos.

En negro, oro o plata. Tres opciones para diferentes gustos y un mismo resultado. Independientemente del color que elijas, el 8 es una nueva generación de iPhone y un dispositivo repleto de prestaciones que descubrir, como la realidad aumentada. Y tú ¿qué color eliges para tu próximo iPhone 8?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *