5 diciembre 2017 Hardware, Vídeos

iPhone X iPhone 8

Consumer Reports, la web especializada en probar casi todos los productos tecnológicos que salen al mercado ha estado estos días evaluando a fondo el iPhone X en una serie de tests que han finalizado hoy mismo y que han arrojado un resultado que quizá sorprenda a más de uno, sobre todo a quienes hayan dejado pasar al iPhone 8 o al iPhone 8 Plus para esperar al modelo estrella.

Porque a lo mejor no resulta tan buena compra en comparación, ya que aunque el iPhone X ha recibido la aprobación de la web, lo cierto es que sus resultados han estado por debajo de los ofrecidos por los otros dos modelos de Apple de este año.

Hay que empezar diciendo que las pruebas colocan al iPhone X en la lista de los 10 mejores smartphones, pero lo hace por debajo tanto del iPhone 8 como del iPhone 8 Plus y la culpa la tiene su baja puntuación en el test de durabilidad. Mientras que los otros dos modelos sobrevivieron mejor a las duras condiciones de simulación de un uso diario en la vida real, incluyendo caídas desde diferentes alturas y pese a que los tres iPhone comparten un cuerpo fabricado en cristal, el iPhone X resulta ser el más frágil de todos.

Después de ser sometido a cien caídas, el iPhone X sufría daños mucho más severos que las simples rasguños de sus hermanos, aunque su pantallas aguantasen bien el tipo e incluso destacase en las pruebas de resistencia al agua.

El otro gran punto en contra del iPhone X es la duración de su batería. Por debajo de rivales como el Samsung Galaxy S8, el líder de la clasificación de los mejores smartphones, que llega a las 26 horas, las 19,5 estimadas para el iPhone X están incluso por debajo de las 21 que promete el iPhone 8 Plus.

Al menos, el iPhone X sí puede presumir de su cámara trasera, una de las mejores que han pasado por las manos de los chicos de Consumer Reports y que resulta brillante tanto para hacer fotos como para grabar vídeo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *