9 julio 2017 Hardware

MiroriPhone

Según se va acercando la fecha de su presentación va apareciendo nueva información sobre el iPhone 8 que nos permite hacernos una mejor idea de cómo será el producto final. El último rumor relacionado con el iPhone 8 proviene, de nuevo, de la cuenta de Twitter de Benjamin Geskin que, en esta ocasión, asegura que este nuevo iPhone vendrá en 4 colores distintos, incluyendo un nuevo acabado en espejo.

Por el comento no contamos con ninguna imagen, ni siquiera de una maqueta, que nos permita ver con detalle este nuevo acabado en espejo del iPhone 8. Para hacernos una idea de cómo podría ser, Geskin se ha limitado a añadir una imagen de un iPhone 6 con una funda con este acabado en espejo. En cualquier caso, no nos extrañaría nada que haya ya alguien trabajando en crear algunos renders y que durante esta próxima semana salgan a la luz.

La sustitución del aluminio por el cristal en la parte posterior del iPhone 8, para poder integrar la carga inalámbrica, permitirá a Apple además ofrecer este nuevo acabado que, en nuestra opinión, puede quedar bastante elegante.

En la información aportada por Geskin en Twitter, se especifica además que este acabado en espejo estará disponible en dos variantes. Un acabado en espejo como el de la imagen al comienzo de esta entrada, y otro, algo más oscuro, como el de la imagen que puedes ver a continuación.

MirroriPhone2

No nos cabe duda que, de confirmarse esta filtración, el acabado en espejo del iPhone 8 puede acabar creando tendencia durante 2018. En cualquier caso, en esta ocasión, no podremos decir que todos los demás competidores van siempre por detrás de Apple imitando sus pasos. Aunque seguramente pasará bastante desapercibido, lo primero que nos vino a la mente al oír hablar sobre el acabado en espejo del iPhone 8 fue el recientemente anunciado HTC U11 que, casualmente, también incluye un acabado en espejo brillante en varios colores.

Para todos aquellos que no conozcáis este smartphone a continuación tenéis una imagen.

mirrorfinish

¿Será algo así el iPhone 8?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *