20 marzo 2017 Hardware

iPhone2gAd

Ya sabemos que Apple este año, según dicen los rumores, podría presentar un nuevo iPhone de gama alta con pantalla OLED casi sin marcos y algunas otras novedades, que vendría acompañado de la habitual actualización del iPhone 7 y iPhone 7 Plus actuales. La presentación de este nuevo iPhone, al que los medios llaman iPhone 8 a falta de conocer su nombre definitivo, coincidirá con el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Es por este motivo que nos ha llamado especialmente la atención la información publicada hoy por el medio coreano ETNews. Según este medio, este nuevo iPhone tendrá un diseño muy similar al del iPhone original lanzado en junio de 2007.

Así, este nuevo iPhone empleará un diseño de “gota de agua” -tal y como lo ha definido ETNews- que será un homenaje al iPhone original. Esto significa que los bordes serán más redondeados que en el iPhone 7 actual.Estos bordes redondeados se encontrarán tanto en la parte superior e inferior, como en los lados derecho e izquierdo. Apple abandonará así los bordes rectos que vimos con el iPhone 4 y modelos posteriores, pero también serán más curvados que en el iPhone 6 y siguientes.

iPhone2g

No todo será similar, también habrá algunas diferencias importantes. Aquel primer iPhone estaba construido en aluminio y plástico. El material empleado en la fabricación del iPhone 8 será, sin embargo, el cristal. Un cristal especial con el que será posible obtener unos bordes similares a los del iPhone original.

ETNews coincide además con algunos rumores previos asegurando que, a pesar de esos bordes notablemente curvados, la pantalla OLED será bastante plana. No debemos esperar, por tanto, un diseño similar al del Galaxy S7 edge o al del próximo Galaxy S8.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *