23 noviembre 2009 Software

GraficaAdmobSmartphone

Muy reveladores los informes de AdMob en este mes sobre los dispositivos móviles mas usados para visitar la web. Según los resultados, el Apple iPhone fue el líder absoluto con un 55% de trafico web total en SmartPhones, mientras que Google Android alcanzo un 20%. Windows Mobile tiene el 4%, BlackBerry descendió a 12% y Palm WebOS se afianzo el 5%.

De modo aclaratorio, las estadísticas de AdMob no simbolizan la venta de estas terminales, sino que hacen cálculos mediante la medición de tráfico en más de 15,000 sitios web y aplicaciones. Un dato muy interesante es que el Motorola Droid con un par de semanas de vida, se ha ganado el 24% del tráfico total de teléfonos con Android.

En el otro lado de la moneda, el iPhone ya tiene casi 30 meses en la industria móvil, por lo que un 55% es un numero bastante positivo para la gente de Apple, aunque como avanzan las cosas, deberían poner mucha atención en el desarrollo de Android, ya que no dudamos que dentro de muy poco compita a la par con el iPhone, o incluso lo supere.

Estas navidades serán una batalla campal entre estas compañías, pues son los productos tecnológicos que mas futuro tienen y que mas demanda se espera de ellos. Enhorabuena por Apple, Google y demás fabricantes.

Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *