20 diciembre 2009 Industria

iphone_ataque_clones_google_phone

Estaba leyendo algunos foros en la red y encontré un agradable artículo que me ha hecho reír un poco, se ha utilizado los reportes de mercado actuales en la línea de móviles inteligentes para satirizar la situación del iPhone.

En este momento creo que todos conocemos cuál es el objetivo de la mayoría de las compañías, definitivamente es quitarle cuota de mercado al móvil de Apple y es por eso que empezaron a lanzarse productos con similares características desde el año pasado (sin contar los productos chinos).

Pero ninguno le llegaba a los talones hasta que apareció Droid y ahora que Google también participará directamente en la competencia el contexto para el iPhone se pone difícil, además es un hecho que el próximo año los contendientes relegados deberán hacer frente a la adversidad, llenarse de orgullo y presentar alguna alternativa.

Por lo tanto es probable que el próximo año un ejército de clones asedie el reinado del iPhone, así que Steve Jobs tendrá que hacer uso de la fuerza para deshacerse de ellos.

Dicho de otra manera, Apple deberá mejorar el móvil o podría quedar estancado.

Vía | Modmyí

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *