10 agosto 2010 Hardware, Industria

iPad e iPhone

La verdad que en algunas ocasiones vemos estudios un tanto absurdos y que simplemente viendo las reacciones de personas cercanas podemos sacar conclusiones más o menos similares. De todas formas hay empresas que viven casi en exclusiva de éste tipo de estudios, así que no podemos protestar demasiado que ya existe mucho paro hoy en día.

Según un estudio del grupo Nielsen, buena parte de los propietarios de un iPhone muestran gran interés en el iPad y lo mismo ocurre al contrario. Hablando de cifras más concretas, entorno al 51% de los usuarios de un iPad aseguran que su próximo teléfono móvil será un iPhone, mientras que el 85% de los usuarios actuales del iPhone muestran gran interés por el iPad.

Roger Entner (encargado del estudio), asegura que gran parte del éxito radica en la posibilidad de compartir aplicaciones entre los dos dispositivos y que, para muchos usuarios, supondría un importante ahorro a la hora de llenar su dispositivo de aplicaciones.

No tenemos ninguna duda de que Apple ha conseguido algo que muchos fabricantes llevaban intentando años. Fijar toda la atención sobre sus productos y convertirse en la batuta que mueve al resto de fabricantes por el buen camino. Lástima que nadie sea capaz de superar la calidad y experiencia de usuario del iPhone y el iPad (aunque Apple no debe dormirse en los laureles, Android va por muy buen camino).

Vía | Macworld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *