23 diciembre 2009 Industria, Software

iphone_aplicacion_policia_tazmaniaLa policía de Tazmania desarrolló una aplicación que permite reemplazar los medios tradicionales de reconocimiento de placas y delincuentes de una forma rápida, aunque no se brinda información de cuánto tiempo se demoraron para desarrollar o especificaciones técnicas nos ofrecen una idea general.

Se indica que los policías utilizan el iPhone para capturar imágenes de cualquier coche o persona sospechosa, los datos recepcionados son transmitidos a los ordenadores respectivos e inmediatamente después retorna información detallada.

Ese es el único dato interesante porque el resto del artículo redunda en la tecnología utilizada por los policías y en la innovación que ha significado el móvil de Apple para los servidores públicos.

Sería muy interesante que la policía de Tazmania compartiera su aplicación y colaborará con otros países, imaginen el beneficio para los ciudadanos.

Vía | The Mercury

Comentarios

1 comentario
  • diego leon

    Solicitud para un regalo de propiedad
    Y una petición

    Esta solicitud la ago. Por que Necesito una casa que puedan Re gala me pues yo estoy en vario donde sola mante es cucho mucha bala diaria mente y yo soy un hombre actual le teme y tiene temor Me encantaría mucho que ustedes realizaran un Regalo para mi y donde poder yo vivir tranquilo sin que yo sepa nada de que hubo bala yo me encuentro en Santa Mónica #2 y donde disparan es en el lado vecino que llama 20 del julio así llama es te sector por donde están con esas cosas tan terrible mente A mi me tiene muy nérvialo con esto por que no me gusta que se maten y de cual dejen a los demás tranquilos pero la comunidad parece que no entendiera para nada esto es algo muy triste por lo que pasa acá y no respetan como les digo yo a ustedes por eso quiero ese cambio de casa no quiero que transcurran DIAS y yo aun acá y me gustaría una gran casa de de doble piso y garras apropiado para poner un Negocio y para yo vivir en ella para realizar mas ventas para suscitar. Y que este muy bien de todas las capacidades ele montables Solo es pero que me hagan esta realidad y me hagan feliz pes yo estaré con ustedes muy contento si me cumplen esta petición tenga ustedes Mil GRACIAS por tener esto en cuenta y que es pero pronto de que se comuniquen con un Amigo mío que tan bien esta bregando en buscarme Su Numero de CEL 3173952205 El nombre es Mauricio O por Email …………………… diegosolitario-20@hotmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *