7 octubre 2010 Software

iPhone Backup Extractor

Está de vuelta iPhone Backup Extractor, el cual anteriormente fue descubierto como una aplicación para Mac OS X. Bueno pues ahora esta aplicación regresa para los usuarios de una maquina con Windows.

Esta herramienta es muy util ya que a través de ella es posible extraer contactos, videos, fotos, calendario de eventos, mensajes de textos, historiales de llamadas y notas de tu iPhone, iPad y iPod Touch.

iPhone Backup Extractor funciona en Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Linux y Mac OS X. Esta versión lanzada es compatible tanto con el iPhone 4 como con el 3G/3GS.

Via | BlogsDNA

Comentarios

2 comentarios
  • Andres

    Por Favor: He restaurado el iphone en otra pc y esta liberado. Tengo en la notebook el itunes con los contactos. Antes baje el iphone backup extractor (pago) y me sale 0 contactos y o informacion. No quiero sincronizar el iphone con Itunes sin tener antes un respaldo.
    Que hago?
    Gracias.

    • pablo

      Andres,utiliza itools,es lo q estas buscando.
      Un saludo.
      Podrias enviarme una copia del iPhone backup extractor;necesito recuperar contactos pero si me va a pasar lo mismo no quisiera pagar para nada,te lo agradecería mucho.
      mi correo es pablofifa@icloud.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *