10 marzo 2010 Hardware

Iphone-BlackBerry El iPhone ha marcado un antes y después en la historia de la industria de los teléfonos móviles, Apple se metió al juego inesperadamente al introducir un concepto totalmente diferente, al cual ahora le llamamos iPhone y que se destaca por ser un teléfono inteligente de uso simple pero a la vez robusto y lleno de posibilidades.

Hace tan solo unos años era impensable que Apple podría hacerle frente a la gente de RIM, sin embargo unos cuantos analistas han afirmado que el reinado de RIM en cuanto a cuota de mercado global acabará muy pronto cuando el teléfono de Apple consiga un mayor número de ventas en el 2011.

Para que nos podamos dar una idea de la gran popularidad del iPhone, hay que destacar que el iPhone está disponible con un solo operador telefónico en varios países, mientras que la línea Blackberry se muestra indiferente con esta estrategia.

Es una excelente noticia para la compañía de Cupertino, pero tampoco pueden hacer sonar las campanas, pues Android está teniendo un crecimiento a pasos agigantados, que ponen en entredicho quien va ser el número uno en esta década ¿Nokia, RIM, HTC, Motorola, Apple, Palm? esta difícil, pero sin duda veo a teléfonos con Android y iPhone OS entre los primeros lugares.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *