29 mayo 2010 Hardware

Verizon-Iphone

Verizon quiere tener el iPhone, eso no es ninguna novedad para nosotros. AT&T ha tenido la custodia del teléfono de Apple desde hace mas de dos años, sin embargo existe la gran posibilidad de que las cosas cambien en un futuro no muy lejano.

De hecho se acuerdan del rumor que aclamaba que ya se estaban fabricando una gran cantidad de unidades del iPhone CDMA? pues ahora un analista afirma que el iPhone Verizon estará a la venta a partir de Noviembre, justo antes de que empiece la época navideña.

La llegada del iPhone a las redes de Verizon supone un gran reto para la compañía de la manzana, pues se estima que así tendrían que fabricar por lo menos 4 millones de unidades del iPhone por mes, un 25% más de lo que la compañía produce ahora.

Sé que tienen miedo… les hablo a ustedes, RIM, HTC y Motorola. Y por si fuera poco, Apple tenía todas las de ganar con el iPad, su famosa tableta que acaba de pisar suelo internacional y que está teniendo unas ventas espectaculares. Creo que ahora es cuando Apple depende de sí misma y no de las acciones de la competencia.

Vía | electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *