7 abril 2009 Hardware

iPhone 3G

Hoy nos hemos encontrando con otro rumor sobre el futuro iPhone. A estas alturas ya casi todo el mundo está seguro que habrá un nuevo iPhone en pocos meses, y no paran de aparecer rumores sobre lo que podría traer esta nueva versión del teléfono.

Ahora parece que hay un rumor que apunta a que el teléfono podría integrar una emisor/receptor de radio FM. La posibilidad de disfrutar de la radio FM en nuestro iPhone es algo que mucha gente viene pidiendo desde hace mucho tiempo, pero en cuanto a la posibilidad de emitir ondas de radio FM desde el terminal a nadie se lo había ocurrido (que viniese integrado de serie, claro) y parece que así podría ser.

Tener esta características en el iPhone nos daría la posibilidad de reproducir los contenidos de nuestro iPhone a través de la radio de nuestro coche o desde cualquier aparato de radio en el que podamos sintonizar una frecuencia determinada. La verdad que sería bastante interesante, aunque seguro que a los fabricantes de accesorios que nos permitían hacer esto mismo no les gusta ni un pelo.

Vía | BussinesInsider

Comentarios

3 comentarios
  • Gring

    Como concepto está muy bien, pero la emisión de radio es ilegal sin licencia, independientemente de la frecuencia o el alcance.

  • @Gring, sé que en España eso es así, pero desconozco en otros países como se aplican estas leyes. Siempre tenemos que acordarnos que el iPhone es igual para todos los países, aunque luego se puedan limitar ciertas cosas dependiendo de donde se venda.

  • niuk

    suena muy cutre, dejando de lado la ilegalidad de emitir en FM sin licencia esto
    es muy cutre, emisión por BT 2.0 para auto radios tendría algún sentido pero
    emitir en analogo en plan “cutre system pachanguero ” NO!!!!.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *