26 septiembre 2008 Recursos

el iphone baja de precio

Hace unos días nuestro lector Francisco nos envió un email en el cual explicaba que en Movistar no tenían noticias del iPhone de 8GB desde hace un mes.

Y ahora me doy con la sorpresa de que AT&T pronto dejará de tener ese modelo en su inventario, es por eso que algunos analistas se atreven a mencionar una reducción en el precio de los modelos de más capacidad: 199 dólares para el iPhone 16GB y 299 dólares para el modelo de 32GB.

Aunque la producción del móvil está programada para garantizar la disponibilidad del producto en todos los mercados en los que se comercializa, esta reciente información explica mejor la falta de distribución del modelo 8GB.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

1 comentario
  • Pableras

    Nunca he comprendido la politica de Apple de actualización de productos, antes de sacar el modelo nuevo retiran el antiguo sin dar ninguna explicación, pero bueno.
    Respecto a la bajada de precios por parte de Apple, siempre es una noticia que es bien recibida, pero eso si, no olvidemos que aqui quien comercializa el iphone es Movistar, por lo que ese famoso precio máximo de 199$, para empezar, todavia no lo hemos visto, y eso de que aumenten la capacidad de telefono es una muy buena oportunidad para que suban los precios. Una lastima, pero seguro que a nadie le sorprendería si pasase….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *