7 febrero 2017 Hardware, iOS

concepto iPhone 8

Tras unas semanas más tranquilas, el iPhone 8 vuelve a la primera plana en las noticias del mundo de Apple y lo hace en esta ocasión, no hablando de características técnicas, si no de sus posibles fechas de fabricación.

Unas fechas que se adelantarían a las habituales en las generaciones precedentes, pero que no significa necesariamente que su presentación al público vaya a ser antes de las previstas dentro de la hoja de ruta de la compañía para el modelo.

Las últimas informaciones hablan de un inicio de la producción del iPhone del décimo aniversario a principios del próximo mes de Junio, antes de lo que suele ser acostumbrado en otras ocasiones, pero, como ya os hemos contado, no existen planes de que se vaya a adelantar su presentación.

Los más que notables cambios de diseño a todos los niveles que tendrá el nuevo iPhone podrían ser las causas principales de este cambio en la estrategia de fabricación del modelo. La adopción de una nueva pantalla OLED curva y sin marcos y Touch ID integrado, el nuevo cuerpo de cristal ultrafino o las mejoras internas como la carga inalámbrica, una mejor cámara o un Hardware más potente forzarían a las cadenas de producción a iniciar antes su trabajo para poder adaptarse y de ahí el incremento de la producción durante ese mes de Junio.

El cambio de fechas proporcionaría a Apple el tiempo suficiente para mejorar las condiciones de aprovisionamiento del modelo cuando salga a la venta, si no cambian las cosas, en Septiembre.

Mientras tanto y a la espera de que la próxima generación entre en fabricación, las líneas actuales del resto de modelos como el iPhone 7, el iPhone 7 Plus o el iPhone SE ya han bajado el ritmo para prepararse para acoger al nuevo y esperadísimo smartphone.

Vía | Barron’s

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *