iPhone e iPod Touch son los dispositivos más utilizados para acceder a Internet en movilidad

iPhone e iPod Touch son los dispositivos más utilizados para acceder a Internet en movilidad

Escrito por: Manu Iglesias    1 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Sin lugar a dudas el trabajo que ha hecho Apple para portar Safari a dispositivos móviles ha sido un gran éxito y buena muestra de ello es lo fácil y cómodo que resulta navegar por Internet utilizando un iPod Touch o iPhone, gracias a la tecnología multitouch y al software que los acompaña. Teniendo esto […]

Sin lugar a dudas el trabajo que ha hecho Apple para portar Safari a dispositivos móviles ha sido un gran éxito y buena muestra de ello es lo fácil y cómodo que resulta navegar por Internet utilizando un iPod Touch o iPhone, gracias a la tecnología multitouch y al software que los acompaña.

Teniendo esto en cuenta, no nos extraña demasiado los resultados que se han obtenido en este estudio. El estudio se basa en unas 3.000 aplicaciones diferentes que funcionen en teléfonos móviles o dispositivos portátiles con posibilidad de acceso a Internet (dejando los ordenadores a un lado).

Del estudio se sacan algunas conclusiones interesantes, como que Apple tiene un 40% de dominio en navegación web en todo el mundo, combinando el iPhone y el iPod Touch (52% si hablamos sólo de EEUU). Aunque el predominio es en prácticamente todo el mundo, hay ciertos territorios de Asia y África donde todavía no está tan presente y Nokia sigue siendo líder de momento (recordemos que el iPhone está a punto de llegar a China).

Otra de las conclusiones a las que han llegado los expertos que han realizado este estudio, también afirman que Android está teniendo una buena aceptación y, aunque de momento no llega a las cifras de Apple, se encuentra entre los primeros en acceder a Internet en movilidad, siendo el HTC Magic el terminal más utilizado con este sistema operativo.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.