18 abril 2016 Hardware, iOS

iPhone SE stock

No lleva ni un mes disponible en la mayoría de los mercados en los que apareció y el nuevo iPhone SE ya empieza a tener problemas de disponibilidad en las tiendas. Parece que el miedo inicial al fracaso del dispositivo empieza a desinflarse, augurando un buen futuro.

El smartphone con pantalla de cuatro pulgadas parece haberse agotado en las principales ciudades de EE.UU, como Nueva York, Los Angeles, San Antonio, San Diego, San Francisco, Houston, Phoenix, Chicago, Philadelphia, Miami, Atlanta, Denver, Portland, Raleigh, Seattle y Washington D.C.

Y aunque el mercado yanqui ya suele ser de por sí un baremo perfecto para conocer el estado de salud de los productos de Apple, la escasez del iPhone SE se da también en el mercado internacional, incluyendo España, pero también Alemania, Holanda, Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Australia, Canadá, Italia o Francia, donde la mayoría de los modelos solo se pueden solicitar con recogida en tienda.

En estos países, los nuevos pedidos se enviarán en unas dos o tres semanas de media estimada, mientras que en EE.UU están en cola de reserva hasta Mayo.

Es verdad que esta situación puede no significar nada, o que el stock inicial del dispositivo tampoco fuera muy elevado, pero lo cierto es que, a la hora de la verdad, un periodo de envío largo sí que suele ser un indicativo bastante bueno para estimar las ventas del mismo.

Y en el caso del iPhone SE auguran unas cifras más que prometedoras. Cifras que seguramente no conoceremos oficialmente, ya que Apple tiene la costumbre de no hacer separación de modelos a la hora de ofrecer sus resultados fiscales, pero por ahí se dice que solo en China ya se habrían reservado casi tres millones y medio de unidades.

Más Información | Foros de MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *