22 diciembre 2009 Industria

iPhone

Hoy en día el mayor mercado de Apple es el de EEUU, su cuota de mercado allí es bastante alta y el iPhone es uno de los productos que más éxito ha tenido en ese mercado, en gran parte ya que fue el primero en recibirlo y el primer modelo de todos sólo estuvo disponible allí de forma oficial.

Un reciente estudio ha concretado que poco a poco el iPhone está calando entre los clientes de otros mercados de forma realmente atractiva. Si echamos la vista atrás vemos como en Enero de este mismo año el porcentaje de iPhone que accedían a la publicidad de AdMob (los que han realizado el estudio) se observaba como un 61% estaban en territorio de EEUU. Ahora, unos meses después la cifra ha descendido hasta el 50%. Esto quiere decir que los usuarios de otros países están aceptando el iPhone y optan por este terminal a la hora de adquirir un nuevo teléfono.

Realmente el iPhone ha sido el producto con más aceptación de todos los que ha presentado Apple (con permiso del iPod) y por ello no es normal que lo veamos crecer en países diferentes a EEUU. Por suerte para nosotros, los maqueros, el iPhone ha conseguido dar a conocer a Apple en todo el mundo y gracias a ello cada vez es más fácil ver Macs en lugares donde antes ni lo imaginaríamos. ¿Hasta dónde llegará esta expansión?

Vía | eWeek

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *