27 junio 2012 Hardware, Industria, iOS

El próximo viernes, día 29 de Junio se conmemorará el quinto aniversario ya del lanzamiento del primer iPhone. Aquel rumoreadísimo y esperadísimo teléfono de Apple que revolucionó (y aquí no es una frase en absoluto grandilocuente) el mundo de la telefonía móvil como nadie, excepto quizás Steve Jobs, hubiera imaginado.

Desde entonces, Apple ha vendido en todo el mundo más de 250 millones de iPhones, en sus diferentes modelos y versiones, generando a la compañía unos beneficios acumulados que superan ya los 150.000 millones de dólares, más de 120.000 millones de Euros al cambio.

El iPhone se ha convertido prácticamente en el buque insignia de Apple, más incluso que el iPad o los Mac, por los beneficios y el prestigio, económico y de marca, siendo un pilar fundamental para que la compañía de la manzana se haya erigido como la mayor compañía a nivel mundial en capitalización de mercado y en la marca más popular y valiosa para los consumidores.

Aunque ahora se continúan vendiendo más iPhones al día que niños nacen en el mundo, la cada vez mayor popularidad de Android o Windows Phone y de compañías como Samsung, seguramente supondrá todo un desafío a la predominancia del iPhone en el mercado…

… O no…

A continuación os dejamos con una interesante infografía sobre estos cinco años del iPhone en nuestras vidas.

Vía | Vouchers Code UK

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A propósito del quinto aniversario del iPhone 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *