2 noviembre 2009 Hardware, Industria

iPhone China

Hace algún tiempo el gobierno chino prohibió el uso de redes WiFi en el país, el principal motivo era que intentaban impulsar el uso de otro tipo de red llamado WAPI y que sólo se utilizaba en el país y que no estaba aceptado dentro de las normas ISO. Por este motivo ahora que el iPhone llega a China lo hace sin la posibilidad de utilizar redes WiFi, algo que no debería ser así y más teniendo en cuenta que ahora el gobierno ha levantado esta prohibición.

De todas formas el terminal ha llegado al país asiático y lo hace de la mano del principal operador de telefonía móvil, China Unicom. Los precios del terminal van desde los 730 a los 1.000 dólares, un precio bastante caro y que seguramente echará a mucha gente hacía atrás y más cuando pueden conseguir el terminal a un precio similar en el mercado negro y con la posibilidad de utilizar cualquier operador y acceder a redes WiFi.

Ahora tocará esperar para ver si realmente el terminal es un éxito en el país o no, aunque realmente dudamos que tengo éxito.

Vía | AppleTell

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *