Apple, Mac, iPhone, iPad

El iPhone hace su aparición en Los Simpsons

Manu Iglesias 3 febrero 2010

No es la primera vez que Apple tiene presencia en la serie de animación Los Simpsons. La serie acaba de cumplir 20 años en emisión y todavía sigue entreteniendo a mucha gente, aunque algunos dicen que las últimas temporadas ya no tienen punto de comparación en calidad con las anteriores. De todas formas la serie sigue ahí y si sigue es porque da mucho dinero a sus dueños.

Como la mayoría sabrán la serie siempre empieza con la misma cabecera, aunque al final tiene una variante en cada capítulo. En el capítulo 11 de la temporada 21, podemos ver como Homer utiliza un iPhone para hacer aparecer a su familia en el sofá de la casa y después recibe una llamada de su jefe.

No deja de ser una curiosidad, pero es otra muestra más del gran éxito que está teniendo el terminal de Apple en todos los aspectos de nuestra vida diaria. ¡Sí hasta sale en los Simpsons!

Vía | ActualidadiPhone


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ENLACES A ESTE ARTICULO