17 diciembre 2009 Industria

BusquedaGoogleNavidad

Siempre es interesante conocer las estadísticas del iPhone/iPod Touch, en cuanto a búsquedas los dispositivos de Apple encabezan la carrera para esta época navideña. De acuerdo a 9to5Mac, el iPhone y iPod Touch son los productos más buscados en esta navidad en el Reino Unido.

El iPhone alcanzo el 1.75% de todas las búsquedas solicitadas en la última semana, así como también se adjudico al 14% de las búsquedas de productos de telefonía móvil. Por otro lado, el iPod Touch se afianzo el segundo peldaño con un 1.29%, mientras que el iPod Nano se quedo en el tercer lugar con un 0.5%. En otras palabras, Apple se quedo con más del 3% de las búsquedas totales en el Reino Unido.

Esto no quiere decir que este par de gadgets reciban lo mismo en ventas, ya que esto solo determina lo que más buscan las personas en internet, por lo que no se puede llegar a la conclusión de que por una búsqueda es una venta. Sin embargo es muy probable que sea uno de los productos más vendidos en esta época del año.

En cuanto a ti, ¿Pensabas regalar un iPhone o iPod Touch? No me cabe la menor duda de que el tío Steve se frota las manos en navidad, pues las ventas de tanto sus dispositivos móviles como sus portátiles y equipos de escritorio se disparan de una manera muy loca.

Vía | TUAW

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *