29 octubre 2007 Opinión

iphone_francia_web_oficial_p.jpg

A nadie sorprenderá que venga yo contando que el mundo del coleccionismo es un mundo del que las compañías de éxito (LucasFilm, por ejemplo) sangra a los fans con precios imposibles en objetos muy sobrevalorados.

Otro segmento que cada vez lleva más pinta de seguir idéntico despropósito es el de los fan-boys de Apple. Porque ya me diréis el sentido que tiene que el precio del iPhone en el país vecino sea de 749€. Sobre todo, comparando precios con los demás teléfonos. Entre cosas como esta y las imposiciones draconianas en USA, apuesto a que el juego del gato y el ratón parece que seguirá un poco más.

¿Mi opinión personal? Apple se equivoca.

Vía I Somos Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Eugenio

    Desde luego Apple se equiboca mucho!si de verda espera vender muchos iphones libre se va a llevar un buen chasco,sobretodo teniendo en cuenta como esta el mercado del movil,que casi te regalan moviles buenisimos con contratos estrellas,los cuales no son dificiles de liberar,asi que si apple quisiera vender telefonos y como consecuencia ganar adeptos,se dejaria de sangrar y pondria los pies en el suelo.Es un MOVIL…joder es que cuesta mas que un mini… vaya tela…

  • pepeluis

    Apple no se equivoca. La ley en francia obliga a que todos los moviles esten liberados, y como en apple no son tontos saben que si venden los iphone a precios normales NADIE comprara el iphone en españa. Se da un paseito en coche a francia lo compra y vuelve. Asi se asegura no perder el mercado español y que solo los que de verdad quieran un movil iphone en francia sean los que lo compren. Apple ha hecho lo logico, y lo que haria (y de hecho hacen) todas las compañias moviles, como nokia o sony ericsson. Si no comparen el precio de un nokia en francia con el de españa (seguramente en españa te lo den gratis por un contrato, pero en francia esta prohibido).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *