9 diciembre 2009 Hardware

iPhone Israel

A estas alturas de la película todos vemos con normalidad entrar en una tienda y salir con un iPhone bajo el brazo, pero no es así en todo el mundo y es que hay países al que todavía no ha llegado y está empezando ahora.

Hace unas semanas llegaba a China y hoy lo hace en Israel. Parece que en esta ocasión Apple no se ha querido atar a una sola operadora y es que las tres presentes en el país tendrán el terminal en su catálogo. La primera en disponer del iPhone será Cellcon y los clientes podrán adquirir el teléfono desde hoy mismo. Las otras dos operadoras Rival Partnet Communications y Bezeq Isreal Telecom no tardarán demasiado tiempo en disponer de unidades ya que comenzarán mañana mismo a venderlo, sólo un día de diferencia entre ambas compañías.

Se supone que las ventas del terminal no serán muy grandes, ya que se calcula que unas 80.000 personas ya disponen de este teléfono que han adquirido en otros países o en el mercado negro, por lo que se supone que las ventas serán moderadas, aunque no sabremos la respuesta correcta hasta dentro de unos cuantos días ¿Tendrá más éxito que en China?

Vía | Macworld

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.schoolsworld.tv/node/4061 6 agosto 2015
  2. my explanation 7 agosto 2015
  3. como reducir el peso 12 agosto 2015
  4. Taable Note 24 agosto 2015
  5. look at here now 25 agosto 2015
  6. e-minus 30 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *