6 julio 2011 Recursos

Se vuelven a intensificar los rumores respecto al nuevo iPhone. Después de una bajada de los mismos tras la WWDC, donde finalmente no fue presentado, la blogosfera vuelve a ponerse en marcha para intentar descifrar el nuevo terminal de Apple. Ayer comentábamos que los de Cupertino habrían encargado la fabricación de 15 millones de estos dispositivos a Pegatron para su distribución a partir de septiembre.

Hoy nos llegan otras noticias desde el Wall Street Journal. Según el rotativo Apple estaría trabajando en un iPhone aún más fino que ensamblaría Foxconn. Al parecer este nuevo terminal sería bastante complejo de montar acarreando una menor producción, que aún así, alcanzaría los 25 millones antes del final del año para su puesta a la venta.

El nuevo iPhone sería universal ya que incorporaría las tecnologías CDMA y GSM. De ésto se encargaría Qualcomm, proveyendo al terminal de un chip que daría soporte a ambas redes. Además, se vuelve a reafirmar el rumor de que la nueva versión del teléfono más famoso del mundo tendría una cámara de 8 megapíxeles.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *