18 agosto 2009 Seguridad, Software

Parece que los problemas no quieren alejarse de Apple y ahora nos encontramos con un nuevo fallo que afecta directamente al OS X Mobile 3.0. En esta ocasión el problema se centra en los correos electrónicos y spotlight. Concretamente este fallo permite recuperar viejos correos que ya han sido borrados tanto del terminal como del servidor de nuestro proveedor.

En principio el error afecta a cuentas tanto de tipo POP como IMAP, y no debería ser un problema demasiado grave, aunque en malas manos y dependiendo del tipo de información con la que trabajemos podría llegar a ser un gran problema de privacidad. Aunque aún así en algunos casos nos podría ayudar a recuperar algún viejo email que creíamos perdido.

Seguramente Apple ya esté trabajando en dar una solución a todos los usuarios que vendrá en forma de actualización de software y viendo los problemas que van apareciendo poco a poco esperemos que no tarden demasiado en lanzar esta nueva versión del sistema operativo o lo hagan en forma de actualización de seguridad.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *