29 marzo 2016 Hardware

iPhoneSESpain

El nuevo iPad Pro con pantalla de 9.7 pulgadas y el iPhone SE estarán ya a la venta en Estados Unidos y algunos otros mercados a partir de este mismo jueves. Pero tranquilo, porque si estás pensando en renovar tu iPad o le has echado el ojo a este nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas y vives en España no tendrás que esperar mucho para poder hacerte con uno, o incluso con los dos si tu economía te lo permite, claro.

Apple ya anunció la pasada semana que el iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas estarían disponibles en una amplia lista de países, entre los que se encuentra España, a principios de abril. No especificó, sin embargo, el día concreto. En cualquier caso, parece que va a ser incluso antes de lo que podríamos esperar.

Desde hoy mismo, ya se puede reservar tanto el iPhone SE como el iPad Pro de 9.7 pulgadas en la Apple Store Online, y será ya el próximo lunes cuando los primeros compradores empiecen a recibir sus pedidos. El iPad Pro de 9.7 pulgadas parece que estará disponible este próximo lunes, mientras que el iPhone SE llegará tan solo un día después, el martes 5 de abril.

El iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas llegarán esta próxima semana a España y lo mismo ocurrirá en más de 40 países y territorios entre los que se encuentran otros muchos países europeos: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Monaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Suecia y Suiza.

Como seguramente ya sabréis, el iPad Pro de 9.7 pulgadas WiFi tiene un precio de 679 euros para el modelo de 32GB, mientras que los de 128GB y 256GB cuestan 859 euros y 1039 euros respectivamente. Si queremos que además cuente con conectividad 4G el precio subirá a los 829 euros para el modelo de 32GB, 1009 euros el de 128GB y 1189 euros para el de mayor capacidad con 256GB de almacenamiento.

El precio del iPhone SE en España es de 489 euros con 16GB de almacenamiento y 589 euros con 64GB. Ambos están disponibles en 4 colores: plata, oro, oro rosa y gris espacial.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *