24 marzo 2016 Hardware, iOS

pedidos iPhone SE

El pasado lunes día 21 veían la luz el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas y hoy ya están disponibles para que los afortunados que vivan en los países a los que llegarán en la primera tanda los puedan pedir a través de la aplicación de la Apple Store Online.

Países que incluyen, además de Estados Unidos, a Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y las Islas Vírgenes, aunque en China el iPad Pro esté actualmente limitado solo a su versión Wi-Fi.

En Estados Unidos, baremo ideal para hablar del estado de este tipo de lanzamientos, todo se está desarrollando con bastante normalidad, sin ningún problema de falta de unidades como ha ocurrido con algunos productos previos de la manzana. Al fin y al cabo, tanto el iPhone SE como el iPad Pro de 9,7 pulgadas utilizan componentes que ya estaban en producción con otros modelos, así que tampoco esperamos que los vaya a haber.

Eso sí, si los pedidos (consejo que vale para cuando llegue a nuestro país) incluyen algún accesorio extra, lo mejor es darse prisa y optar por hacer el pedido lo antes posible, no vaya a pasar como cuando se lanzó el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que el stock del Smart Keyboard se quedó corto.

El iPhone SE está disponible en dos capacidades (16GB y 64GB) a partir de 399 dólares y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas lo hace en tres (32GB, 128GB y 256GB), manteniendo en ambos dispositivos la misma gama de colores que parece que será el estándar de la compañía, con opciones en Gris Espacial, Plata, Oro y Oro Rosa.

Mientras que tienes hagan los pedidos hoy mismo empezarán a recibirlos el día 31, el mismo día en que se recibirán en las tiendas físicas de la marca, en España deberemos esperar hasta Abril para compartir con otros 47 países la segunda hornada de lanzamientos.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *