17 junio 2009 Software

Actualización 3.0

Tal y como había anunciado Apple durante la keynote de la semana pasada ya tenemos aquí la actualización del OS X Mobile a la versión 3.0. Una nueva versión que viene con interesantes novedades, aunque quizá la más destacada podría ser la opción de copiar/cortar y pegar, aunque no todo se acaba aquí.

Gracias a esta actualización podremos aprovecharnos de la función de búsquedas con Spotlight en todo el iPhone o iPod Touch (mails, música, contactos, calendarios, etc…). También encontramos nuevas funciones como la grabadora de notas de voz, mejoras en los calendarios y otras muchas mejoras que iremos descubriendo poco a poco. Además este nuevo sistema operativo promete un mejor funcionamiento en los terminales y hará que todo funcione de manera más fluida.

La actualización para iPhone o iPhone 3G es totalmente gratuita, aunque los usuarios del iPod Touch tendremos que pasar por caja si queremos esta actualización en nuestro reproductor. Para actualizar simplemente tendremos que conectar nuestro dispositivo al ordenador y abrir iTunes para que nos avise de una nueva versión.

Comentarios

6 comentarios
  • ya con todas las veces que nos cobran a los touch por actualizar, se iguala el precio al del iphone…creo….y lo peor es que obviamente lo pagaré.
    aunque claro esperaré a que cierto grupo de desarrolladores libren cierto método para ciertamente liberarlo.

  • iPhoneado

    Por fin!!, llevo todo el día con el itunes encendido y dándole al botón actualizar software. Creo que lo han colgado a las 18:00 hora Canaria (19:00 Peninsula).
    Buff… a ver que trae aparte de lo evidente.

  • turu

    Yo intento actualizarlo y cuándo le doy a extraer me pone que lo intente mas tarde.

  • Almu

    Estoy feliiiiz!
    ya lo tengo! iPhoneado tiene razón, lo colgaron sobre las siete =)
    va fenomenal, y además, mucho más rápido.
    =)

  • Felbape

    Vivo en Chile y ya actualicé mi iPhone al OS 3.0, hasta el momento funciona todo bien, por supuesto que ya probé el copiar/pegar y la mayoria de las nuevas funciones y andan muy bien.

  • Juan L.

    Oye Felbape , dime xfa como le hiciste para actualizar tu Iphone al OS 3.0 no seas gacho y cuando vengas a Cancun llamame y te invito una Fria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *