14 septiembre 2009 Software

iPhone3.1BloqueaTethering

El nuevo firmware del iPhone está dando mucho de qué hablar últimamente, es cierto que trajo consigo varias novedades como Genius en aplicaciones y descarga de miles de Ringtones, pero por desgracia para algunos usuarios, también elimina la posibilidad de la funcionalidad del tethering con operados no autorizados por Apple.

La verdad viniendo de la empresa de Cupertino, no creo que tome por sorpresa a nadie, aunque si es susceptible a varias quejas, pero seamos realistas, Apple detesta el Jailbreak y los teléfonos desbloqueados por métodos ilegales. Así que estos igual están incluidos en la lista negra sin tethering.

Tarde o temprano tenía que suceder, de hecho la gente de Steve Jobs ya se estaba tardando bastante en poner un poco de orden, pero es muy negativo para todos aquellos que compraron un iPhone por un precio bastante alto, y que además no estén habilitados para usar el tethering, aún así, recientemente parece que ya hay alternativas para hacer un downgrade el iPhone OS 3.0, sin embargo ahí ya es cosa de cada quien.

Tampoco te molestes en llamar al soporte técnico de Apple, ya que te dirán que no pueden hacer nada por ti. Por ahora toca esperar para solucionar este pequeño problema, pero con tantos problemas se antoja mucho el iPhone OS 3.1.1.

Vía | Slashgear

Comentarios

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *