19 mayo 2010 Industria, Software

iPhone Tethering AT&T

Cuando Apple anunció que sería posible utilizar el tethering con parte de las operadoras del mundo, muchos usuarios nos alegramos mucho. Para el que no tenga claro que significa esto de tethering no es más que utilizar el móvil como un módem 3G, es decir, que podemos conectarnos a Internet desde un ordenador utilizando el iPhone para ello.

Uno de los operadores que no permitió esto fue AT&T que, como recordarás, es el único que vende el iPhone en EEUU. El cabreo de los usuarios fue monumental, pero parece que pronto podría llegar a su fin, aunque de momento no son más que conjeturas. Como puedes ver sobre estas líneas un iPhone está mostrando un aviso, si se quiere usar el tethering se debe llamar a ese número para activar el servicio.

Esto ha sido encontrado en la beta 4 del iPhone OS 4.0, por lo que podría suponer el fin del bloqueo de este servicio por parte de AT&T. Quizá Apple ha apretado las tuercas al operador para que permita esto o, simplemente, AT&T ha visto que es absurdo seguir bloqueando un servicio tan útil para los usuarios como este.

Gracias por el aviso Luis!!!!

Vía | Macrumors

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. AT&T comenta que todavía no habrá tethering con el iPhone 21 mayo 2010
  2. AT&T comenta que todavía no habrá tethering con el iPhone | MultiBlogs.info Noticias 23 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *