14 diciembre 2009 Software

EvidenciaIphoneOs

El sitio web Boy Genius Report se encontró con una gran sorpresa al ver sus registros de visitantes, y es que parece ser que encontraron un par de líneas con referencia hacia el aun incognito iPhone OS 4.0 y el iPhone OS 3.1.3. Según varios rumores este último llegaría muy pronto para el teléfono inteligente de Apple, en cuanto al OS 4.0 poco se sabe sobre su fecha de salida.

Prácticamente no se sabe nada sobre la próxima actualización del sistema operativo del iPhone, pero muchas personas desean características fundamentales en todo Smartphone. De entrada se antoja soporte para multitarea, capacidad de personalizar el fondo de pantalla, edición de fotografías, o porque no, tal vez nos sorprendan con un cliente nativo para Twitter.

Son meras especulaciones, pero es totalmente cierto que al iPhone le faltan esos detallitos para convertirse en un teléfono inteligente más completo. Por el momento toca esperar para conocer más detalles sobre estas actualizaciones, sin embargo nos gustaría conocer tu lista tentativa de las características que debería incluir el iPhone 4.0 y iPhone 3.1.3.

Vía | BGR

Comentarios

9 comentarios
  • Yo estoy encantado con mi iPhone (desde el EDGE hasta el 3Gs) pero la queja que más se escucha por ahí (aunque ahora un poco menos) es lo del bluetooth capado.
    Y es verdad que a veces da vergüenza cuando estás enseñando todo lo que hace el aparatito y te dicen “mándame esa foto por bluetooth” y no sabes qué decir… “Por mail es mejor, dame tu mail” o “Tiene de todo pero un móvil de 10€ manda fotos por bluetooth y el iPhone no”
    Que lo permitan para fotos, vídeos y grabaciones (lo mismo que actualmente Mail o MMS en el iPhone)

  • theundetaker2

    Lo que lo falta hace rato al iPhone es la radio FM
    he probado todas las versiones del iphone, pero no lo compró por falta de su radio, a mi me encanta escuchar las noticias de mi pueblo, la musica de mi localidad. No me interesa la radio internet, me interesa las novedades de mi pueblo y eso no esta en internet.

  • alr11389

    Jaja, enostrum, lo que dices me pasó mas o menos el fin de semana, que vi a una amiga que no veia hace años y le enseñé unas fotos y me dijo “ayy mandame esa foto por BT, que bonita!!” y me quedé “ehm.. si… tienes correo electronico…?” xD

  • BRENDA

    Mmmm la camara, es super básica, necesita un buen Zoom. Y mas opciones para tomar las fotos, como lo hacen los de Nokia o Sony…

  • BRENDA

    Ah y que se deje de conectar a internet por Telcel, al menos que te pregunte si quieres cambiar de red wi-fi

  • jose

    QUIERES SABER QUE ES LOCKERZ? COMO GANAR LOS PREMIOS QUE OFRECE?
    ENTRA Y INFORMATE
    http://lockerzfull.blogspot.com/

  • JAFD

    -mejoras en la bateria
    -menor tamaño (no de pantalla) y peso
    -mesneger nativo tipo BB
    -COMPARTIR ARCHIIVOS CON TERCERAS PARTTES APPS POR USB!!!!!!
    -mejora en el rendimiento

  • Perry

    Hay algo que he visto con los iPhones jailbreakeados y que es realmente envidiable, la facilidad de poder accesar rápidamente a una pantalla de SBSettings donde de un solo click puedes Prender/Apagar 3G, Bluetooth, WiFi, Teléfono, Brillo de pantalla, etc, de manera que puedes hacer que tu batería sea mucho más rendidora…
    Por ejemplo, cuando estás con señal WiFi, apagas el 3G y dejas el celular en EDGE, cuando no hay WiFi, apagas el Wifi y enciendes el 3G con un par de clicks…
    También está el medidor de batería numerico justo a un lado de la batería… eso ayuda a saber cuánto te queda de batería sin tener que entrar a ninguna aplicación… quien puede diferenciar cuando te queda 45% o cuando te queda 25? el numero ayuda mucho…
    Ayuda para los que no cargando el iPhone todo el tiempo…

  • Armando

    Estoy de acuerdo con que solo falta el bluetooth (sin necesidad del jailbreak), ya que tomando en cuenta el tipo de dispositivo, nada le pides a su camara respecto a las de los otros equipos, muy grandotas pero con una definicion que deja mucho que desear, y la especulación por que sea multitarea es todo lo que hace falta, el iphone es un dispositivo que esta a la medida de tus necesidades, tu lo adecuas con las aplicaciones que requieres, y ya conocen el dicho: LA MEJOR HERRAMIENTA ES LA QUE MEJOR SABES USAR…

Enlaces y trackbacks

  1. Rumor: iPhone OS 3.1.3 pronto y en Julio iPhone OS 4.0 | blueplastic 15 diciembre 2009
  2. Mas evidencias del iPhone OS 4.0 22 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *