21 abril 2010 Software

iPHone OS 4.0 Beta2

Apple no ha necesitado mucho tiempo para lanzar la segunda versión de la beta de su iPhone OS 4.0. En esta ocasión la lista de cambios todavía no ha sido desvelada al completo, para ya se conocen algunas nuevas funciones incluidas en el sistema operativo y seguro que en las próximas horas seguimos viendo muchas más.

Para empezar Apple ha decidido ampliar el tiempo en que las aplicaciones en segundo plano tiene para terminar las tareas que están realizando. Hasta ahora era de 5 minutos, pero ahora se amplia hasta los 10 minutos. Además han cambiado la forma de escoger un fondo de pantalla y los controles de reproducción para la música aparecen de nuevo, ya que habían desaparecido con la primera beta.

Otra de las novedades incluidas y más vistosa, es una nueva animación para el cambio de aplicación cuando estamos utilizando la multitarea. La nueva animación nos quiere hacer ver que las aplicaciones que ya no usemos se colocan detrás de la que estamos usando actualmente, dándonos la sensación de que realmente la aplicación sí se está ejecutando. Lo mejor es que veas el vídeo después del salto para haceros una idea de como funciona. Además de esto Apple también ha incluido unos iconos que acompañan a cada uno de nuestras cuentas de correo configuradas en el terminal, algo que nos ayudará a identificarlas de forma más rápida.

Como siempre advertimos esto todavía es una beta temprana y no está libre de errores. Así que si piensas probarla haz una buena copia de seguridad de tu iPhone y ten en cuenta que muchas cosas podrían fallar.

Vía | MacStories

Comentarios

4 comentarios
  • polsfuss

    Hola, alguien sabe que baseband tiene la Beta 2 del 4.0?
    Es la misma que en la Beta 1 05.13.03 ?
    Gracias.

  • polsfuss

    Me respondo a mi mismo, el baseband de la Beta 2 sigue siendo 05.13.03 igual que en la Beta 1. Y para volver al firmware 3.1.3, el metodo de Downgrade es el mismo tambien.

  • Carlos

    Estoy viendo esta nota desde un 3GS y veo un cubo en el lugar en que debería
    haber un video de la beta 2.
    Duda: porque no hacen versiones de video que se puedan ver en el iPhone. No es la primera vez que aparece el cubo. Seguro que en la mac lo veré bien. En otros blogs esto no ocurre. Seguro que lo pueden mejorar. Saludos

  • Opino lo mismo que Carlos, creo que podrán poner los Vídeos flash en otro formato que sea “IPhone Friend”
    Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *