5 mayo 2010 Industria, Software

iPhone OS 4.0 Beta 3

Apple continúa con el desarrollo del iPhone OS 4.0 y ya ha publicado la tercera beta del sistema. Es de esperar que este nuevo sistema operativo esté disponible durante la WWDC de este año, por lo que el tiempo se les echa encima y deberían acelerar el ritmo de desarrollo para que todo esté funcionando el día del lanzamiento.

En esta ocasión la beta ya está publicada y según los primeros reportes el funcionamiento general de esta beta es bastante estable y ya se nota que se están acercando a una versión final, aunque esto no deja de ser una beta.

Entre las novedades encontradas hasta el momento, se ha detectado un botón (virtual) que nos permitirá bloquear la rotación de pantalla en algunas aplicaciones, además Apple ha querido incluir unos nuevos botones de reproducción de música cuando estamos en otras aplicaciones. Además muchos de los que ya lo han probado comentan que las aplicaciones que en las betas anteriores fallaban por no estar preparadas para la misma ahora funcionan con normalidad, aunque no deja de estar libre de fallos y algunas todavía fallan.

Como es habitual, los desarrolladores que tengan acceso al iPhone DevCenter ya pueden descargar esta nueva beta y el SDK correspondiente para continuar con el desarrollo de sus aplicaciones y realizar las pruebas pertinentes.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • Emiliano

    Tambien cambio el fondo de las aplicaciones de multitarea de gris estilo pelota de golf (por los pozitos que tenia) a metal pulido

Enlaces y trackbacks

  1. Transferencia de archivos vía iTunes es lo nuevo del iPhone OS 4.0 5 mayo 2010
  2. Aparecen evidencias de vídeo en alta definición con el iPhone OS 4 beta 4 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *