5 enero 2010 Software

Iphone-Os-4.0

De acuerdo a un reporte del sitio francés Mac4Ever, el gran evento que tiene programado Apple se retrasará para el 27 de Enero y será ese mismo día cuando sea desvelado el tan rumoreado Apple Tablet y el lanzamiento de la versión beta del iPhone OS 4.0, así como las herramientas de programación para los desarrolladores (SDK).

Lo más interesante de este asunto es que parece que el SDK incluirá un simulador para asistir a los desarrolladores en la portabilidad de sus aplicaciones a pantallas más grandes, un indicio más que refuerza a la casi inminente Tablet de Apple. Así que el conjunto de herramientas vendrá con soporte para múltiples resoluciones en el futuro.

Por otro lado, Mac4Ever aclama que el nuevo iPhone llegará con unos cuantos pixeles más, pero no especifican cuanto exactamente. Creo que en ese apartado nadie duda de que la próxima generación del iPhone tenga una mejor cámara, pues sería casi un insulto para los usuarios debido a que la mayoría de los Smartphones cuentan con cámara de 5 mega pixeles.

Nunca se olviden que los rumores con cautela, pero Mac4Ever ha acertado más de un par de veces con varios rumores, como los detalles del nuevo iMac que se desvelaron el mes pasado. Si todo esto es cierto, el 27 de este mes se hará el anuncio oficialmente por parte de Apple.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *