7 abril 2010 Software

iPhone OS 4.0

Mañana mismo Apple hará la presentación del iPhone OS 4.0, una versión muy esperada que debería traer bastantes novedades al dispositivo.

Ahora se empieza a hablar de una características que podría traer esta versión del software del terminal y que puede ser muy interesante, sobre todo, para el mercado empresarial. Según parece el iPhone podría ser capaz de imprimir documentos directamente, es decir, que no haría falta un ordenador de por medio. Directamente sería capaz de imprimir en una impresora.

Aún así, es de suponer que la impresora deberá tener una conexión WiFi o Bluetooth para poder recibir los documentos a imprimir, así que todavía no está todo dicho. De todas formas esta posible característica seguro que es bien recibida por algunos y la mayoría de usuarios pasará por completo de ella, pero siempre es bueno saber que la tenemos disponible si en algún momento la necesitamos usar.

Como es habitual tendremos que esperar a la presentación definitiva por parte de Apple, ya que de momento no es más que un rumor.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rumor: Imprimiendo desde iPhone OS 4.0 | AppleWeblog 7 abril 2010
  2. UR-VE.COM » Blog Archive » Rumor: Imprimiendo desde iPhone OS 4.0 8 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *